miércoles, 23 de octubre de 2013

Primer Aniversario de PauJournaliste


Buenos días!!!

Y hoy más buenos que nunca, hoy el cielo tiene un brillo especial, al menos desde aquí se ve así o quizás sean mis ojos que están cargados de emoción e ilusión.

Hoy es un día muy especial e importante para el Blog, cumplimos UN AÑO...365 días, 52 semanas en las que hemos estado, más de 8000 visitas de diversos países, 56 artículos escritos con mucho cariño, dedicación y entusiasmo, y esto tan solo es el principio de un largo camino por delante que recorreremos juntos.

PauJournaliste no sería posible sin vosotros, sin sus seguidores, sin personas interesadas y lectores empedernidos y con ganas de aprender.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN...por haber hecho realidad este sueño, de una humilde periodista con afán de llegar a ser una gran escritora. Mil gracias a todos, los que me seguís desde el principio, los nuevos, los que me acaban de conocer y los que pronto me conocerán.

Por motivo del Aniversario del Blog y gracias a la Librería Burma (pincha aquí), os traemos un sorteo a la altura de grandes lectores, como vosotros.

Sorteamos un libro de Maruja Torres, una de las periodistas más reconocidas de España.

Para participar solo tenéis que:

1) Ser amigos de la Librería Burma en Facebook (Aquí)

2) Seguidores del Blog PauJournaliste

3) Seguidores de Facebook (Aquí) y Twitter (Aquí) de PauJournaliste

4) Poner un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail

El sorteo es nacional y podréis paticipar hasta el domingo 10 de Noviembre a las 12:00 h de la noche.

El lunes 11 sabremos el ganador de la obra magistral de Maruja Torres.

Es una muy buena oportunidad para haceros con un libro muy interesante, os lo dice una que ya se lo ha leído.

Hasta aquí el post de hoy amigos, sed felices, no os olvidéis del concurso, que además es el primero que hay en el Blog y que este sea el primer cumple de muchos más.

Recordad que hace muy poquito he estrenado el Canal de Youtube (Pincha aquí) y ya podéis disfrutar de los tres primeros vídeos. Si os gusta, suscribiros!!

PAUJOURNALISTE CUMPLE UN AÑITO

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog, de Facebook y Twitter para el SORTEO
Ya somos más de 200 Seguidores en Facebook!!MUCHAS GRACIAS


Las metas se van logrando poco a poco
                                                 
PAULA

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu concurso guapa!!
    No suelo comentar mucho, pero te leo y sigo desde que te conocí gracias al canal de Laura..
    Un beso y gracias de nuevo
    cris@undiez.es Cris Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte al sorteo =)
      Pues animate a escribir comentarios, a mi me hace mucha ilusión leeros .
      Muchísima suerte. Has visto los vídeos del canal de Youtube??
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Gracias princesa! Magnolia magnolialtbf@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte al sorteo guapa =)
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Felicidades por ese añazo:) Estaremos pendientes de tus siguientes publicaciones. laflvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!
      Espero que tengas suerte con el sorteo =) Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Pau, te escribo para felicitarte por tu primer año del blog y animarte mucho para que continues:).
    En mi caso, no me apunto al concurso porque aunque el libro seguramente sea fantástico me tengo prohibido leer libros que no sean en francés y en inglés por motivos laborales y de supervivencia ! Estoy segura que tus otr@s seguidor@s lo disfrutarán mucho más. Un abrazo guapa!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchísimas gracias por las felicitaciones y gracias también por ser seguidora y comentar, se agradece de corazón. Me parece genial tu sinceridad y te felicito porque tiene mucho mérito leer todo en otros idiomas, ¡qué crack! Un besazo

      Eliminar
    2. A ti ;)En absoluto, por eso hay que leer muchísimo y poner mucha voluntad ;) Un besazo.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu primer aniversario del blog!!!! ;)
    Nunca dejes de escribir que lo haces genial ^^ Y los temas que propones siempre son muy interesantes ^^ Aunque a veces me hagas la faena con ellos, que al final me veo dejando la coca-cola, jajajajaja xD
    Un besazo!!! :*******

    Borja (borja.moralesg@gmail.com)

    ResponderEliminar